• Nación

Aislinn Derbez descarta reconciliación con Mauricio Ochman

La actriz dio a entender en un Instagram Live que su relación con el actor es ahora de hermanos.

CDMX.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están pasando la cuarentena juntos y en compañía de la hija de ambos, la pequeña Kailani. Pero como dicen, las apariencias engañan y aunque por el momento su convivencia es de lo más armoniosa y cordial, eso no significa que vayan a regresar, sino todo lo contrario.

Aislinn nos rompió el corazón ante la idea de una posible reconciliación durante el Instagram Live que tuvo con el actor Justin Baldoni en el que hablaron acerca del amor y el matrimonio. Y es que la actriz de La casa de las flores fue contundente: aunque ama mucho a Mauricio Ochmann ese sentimiento ya se transformó.

“Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”, aseguró Aislinn Derbez, quien agregó que luego de pasar unos meses muy difíciles a raíz de su ruptura, ahora está emocionada por lo que le depara el futuro. De hecho, la actriz aseguró:

“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con todo lo que ha sucedido y me he rendido ante eso". La actriz también dijo que el proceso no ha sido sencillo, pero que definitivamente ahora está mucho mejor que cuando tomaron la decisión de separarse.

 A finales del año pasado, en el inicio de este proceso, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una de las más grandes cosas increíbles y transformacionales y me siento emocionada por lo que vendrá

Aislinn Derbez también aseguró que la separación ha ayudado a ambos a transformarse a nivel interno.

“Ha sido una reconstrucción completa de mí misma y creo que de él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble; por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué diablos está pasando con ellos ahora?’, pero creo que nadie va a entender (lo que les sucede)”.

Lo más duro de esta conversación vino cuando Justin le dijo que tiene algunos amigos que han pasado por el divorcio y que han descubierto que, si el divorcio es la solución, la relación de esposo-esposa se debe convertir en el de hermano-hermana… cosa con la que Aislinn estuvo totalmente de acuerdo, como dando a entender que justo eso le ha sucedido con Mauricio.

Y nos ha quedado claro: siguen viviendo juntos, juntos también están educando a su hija Kailani, pero ya no desde el amor de pareja sino desde otro tipo de amor.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?