• Congreso

Llama Laura Estrada a la población de Tuxtepec, a acatar recomendaciones sanitarias por Coronavirus

Para procurar la salud de todo en la región, en el estado y en México.

Tuxtepec, Oaxaca. La diputada local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, pidió a la sociedad en general, acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitaria, respecto a las medidas preventivas para no contraer el Coronavirus (COVID-19).

Emitió un puntual llamado, principalmente a los padres y madres de familia, que son la cabeza del hogar, a adoptar y reproducir todas las acciones preventivas y enseñarlas a cada integrante del hogar, procurando así la salud de los y las tuxtepecanas.

Laura Estrada, hizo eco a la petición realizada por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud Federal, Hugo López-Gatell, respecto a que “todas y todos debemos contribuir, para poder reducir la intensidad de esta epidemia, no solo a través de las medidas encaminadas a la protección personal, también, las medidas masivas de inmovilización y la reducción de concentración de personas, así tendremos beneficios para todos y todas”, pronunció.

La legisladora, se sumó al llamado hecho por el Gobierno de la República hacia la población en general, a no postergar la medida de restringir salidas y quedarse en casa, porque es la única manera de reducir la transmisión del COVID-19. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?