- Seguridad
Detiene Policía Estatal a probables responsables de robo a tienda comercial en Xoxocotlán
Oaxaca de Juárez, Oax.- La Policía Estatal confirmó la detención de A. “N” y R. “N”; probables responsables del robo a al establecimiento de la cadena comercial “Chedraui”, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán.
Los hechos fueron registrados a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comandando y Comunicación (C4), cuando monitoristas se percataron e informaron a las corporaciones policiales, que sujetos desconocidos rompieron los cristales y sustrajeron productos de la tienda Chedraui; por lo que la Policía Estatal intervino de inmediato realizando la detención de las personas mencionadas.
Los probables responsables del robo y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de determinar lo que conforme a la ley, corresponda.
Cabe mencionar que dichas intervenciones son parte de las acciones que, a través de sus corporaciones y con el respaldo del C4, realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO); de acuerdo a una orden general de operaciones, en conjunto con Policías Municipales y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), con el objetivo de preservar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses