- Congreso
El Congreso del Estado de Oaxaca establece medidas contra el riesgo de propagación del COVID-19
Oaxaca, Oax.- Anteponiendo el bien común, para evitar riesgos innecesarios hacia la población en general, mediante acciones que permitan coadyuvar en la prevención del contagio del COVID-19, el Congreso del Estado, ha dispuesto:
Suspender todas sus actividades no esenciales entre el 20 de marzo y 19 de abril, tanto dentro como fuera de esta sede, sin afectar las sesiones del pleno, las reuniones de comisiones para generar dictámenes y las reuniones plenarias de los grupos parlamentarios, retomando las actividades normales a partir del 20 de abril.
Instruir al cuerpo médico del Congreso, a que actúe conforme a los protocolos o directrices federales aplicables, en caso de detectar fiebre mayor a 38 grados, dolor de cabeza, dolor de garganta y escurrimiento nasal, como síntomas asociados al COVID-19, en cualquier persona que acuda a dicho recinto, o solicite la asistencia médica respectiva.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses