• Nación

Aracely Arámbula cancela gira de teatro en EU por alerta sanitaria ante el coronavirus

La actriz Aracely Arámbula se suma a la lista de famosos afectados por el Coronavirus.

CDMX.- Aracely Arámbula, al igual que muchos famosos, se vio obligada a cancelar su gira de teatro en Estados Unidos debido a la alerta sanitaria que existe respecto al Coronavirus en México y en el país vecino.

Recordemos que Aracely Arámbula ya había anunciado que su obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas” estaba programada para presentarse en California, San Diego y Las Vegas. Sin embargo por la crisis mundial sobre el Covid-19, tuvo que cancelar estas presentaciones.

De esta manera “La Chule” como también se le conoce a esta actriz, le pidió a sus seguidores que no caigan en pánico, pero que tomen las medidas necesarias para cuidar su salud y evitar la propagación del Coronavirus tanto en en México como en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula no es la única famosa afectada por la crisis mundial que existe el día de hoy por la pandemia de Covid-19, puesto que varios artistas han tenido que posponer o cancelar sus presentaciones.

Entre estos está Carlos Rivera, Ricky Martin, Maluma, Madonna, Alejandro Sanz y una larga lista de famosos que se han visto obligados a modificar sus planes. Puesto que una de las principales medidas de prevención es evitar los eventos masivos.

Este anuncio de Aracely Arámbula justamente viene después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara el Covid-19 como una pandemia a nivel mundial. Un hecho que causó que las medidas de prevención se intensificaran en gran medida.

Además de la cancelación de eventos masivos como conciertos, obras de teatro y partidos deportivos, los gobiernos de diferentes países han pedido a los ciudadanos permanecer en casa como cuarentena para evitar la propagación de este virus que ha causado la muerte de miles de personas alrededor del mundo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?