• Gobierno

Anuncia Murat nuevos cambios en su gabinete

Con el objetivo de continuar abonando al desarrollo de la entidad.

Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, anunció nuevos cambios en su gabinete, con el objetivo de continuar abonando al desarrollo de la entidad.

Entre las designaciones destacan el nombramiento de Karla Villacaña, quien fungirá como titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, en sustitución de Adriana Aguilar Escobar.

Carolina Monroy ocupará el despacho de Gobierno, Javier Lazcano Vargas estará al frente de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable y Jorge Toledo Luis, ocupará la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca.

Murat Hinojosa aseguró que los funcionarios designados cuentan con los perfiles y el compromiso necesarios para sacar adelante las responsabilidades que tienen encomendadas.

Dijo que, a tres años de terminar su mandato, el gobierno prepara proyectos importantes para detonar el crecimiento económico de Oaxaca.

Por otra parte, indicó que se avecinan etapas electorales, por lo que es necesario contar con un equilibrio político, para transitar de manera responsable hacia nuevos comicios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?