• Deportes

SalliMart, Campeón en II Torneo Relámpago de Sonideros activos

  • Joel Javier
Fue un torneo amistoso.

Santa Cruz Xoxocolán, Oaxaca. “SalliMart”, el equipo representativo de Santa Cruz Xoxocotlán, quien compitió a nombre de los sonideros de esta demarcación municipal, se alzó con el Primer lugar en el Segundo Torneo Relámpago de Fútbol 7, organizado por el grupo de “Sonideros Activos de Oaxaca”, celebrado en la unidad Deportiva del Tequio.

En un marco de amistad y competencia deportiva, al cual fueron invitados los equipos de “Mopak”, “Perkovih”, “Fantasma”, “JJ”, Lobo”, “Montarbo”, “Tinmars”, “Fachas Mix”, “Sonido Energy”, “Sugar” y “Video Luz y Sonido Magos”, coincidieron en que más que un juego por el primer lugar, el objetivo es generar espacios de sana convivencia, social y humana a efecto de generar las condiciones de unidad en torno a su actividad profesional como sonideros.

“Tenemos un compromiso de crear un grupo de compañeros de profesión, coincidiendo en la unidad en torno a una actividad que es poco reconocida, sin embargo, somos artífices de la algarabía en muchos de los eventos y actividades sociales de quienes nos brindan la oportunidad de sonorizar e iluminar sus festividades, convivios y cualesquiera de sus necesidades en el ámbito musical”.

Señaló Jonhatan Aquino, represente de Video Luz y Sonido “Magos”, quien al frente de su escuadra deportiva compitió en esta justa, con sus coequiperos Eduardo Ramírez, Enrque Ramírez, Jesús Ramírez, Juan Sánchez, Eduardo Castellanos, Kevin Hernández, Omar Téllez, David Daniel y Joel Javier Espinoza, quienes obtuvieron el segundo lugar en este torneo.

Lo importante, agregaba, “es generar oportunidades de esparcimiento y sana convivencia para buscar coincidencias en el ámbito deportivo y más aún, en lo profesional, sabedores que necesitamos actualizarnos como sonideros para ofrecer los mejores espectáculos en iluminación, sonido y una amplia variedad de servicios para nuestra sociedad, con modernas pistas de iluminación, pantallas gigantes, modernas y sofisticadas luces robóticas y en cuanto a sonido, los mejores sistemas de audio”.

“Estamos ávidos del sano esparcimiento, ofreciendo los mejores espectáculos en materia de Luz y Sonido, comprometidos con nuestros contratantes a fin de garantizar lo mejor de nosotros con la innovación de la tecnología y con ello, garantizar los mejores espectáculos en sus necesidades sociales y de esparcimiento familiar, independientemente de que también ofrecemos servicios en materia de sonorización”, concluía, en tanto que la madrina del equipo “Magos”, Argelia del Rocío Lapa Morales, fue la encargada de recibir el reconocimiento y premiación del Segundo Lugar que obtuvo este representativo en dicho certamen, en el que participaron destacados disc jóckeyes de esta entidad oaxaqueña. (JJE)

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?