• Sociedad

Mi padre es inocente; afirma hija de Vera Carrizal

Dijo que está dispuesto a colaborar y entablar mesas de diálogo con la Fiscalía General, para apoyar en la investigación.

Oaxaca,  Oax.- Sheyla Vera Hernández, hija de Juan Verá Carrizal, dejó en claro que su padre es inocente de las acusaciones vertidas en su contra.

Indicó que la  familia de Juan Antonio Vera Carrizal, está dispuesta en apoyar económicamente para dar con los verdaderos responsables del atentado que sufriera María Elena Ríos Ortiz, joven agredida con ácido el pasado 09 de septiembre en Huajuapan de León.

En este sentido, indicó que la idea de brindar este apoyo económico, es luego que quieren dejar en claro que su papá no es responsable de la agresión a la joven.

Ello a pesar de que esta siendo señalado como autor intelectual de estos hechos.

De la igual forma, señaló que su papá es inocente del caso, inclusive de las filtraciones de videos que fueron circulados en redes sociales con imágenes de la joven saxofonista.

En ese sentido, lamentó que la Fiscalía General este buscando a Vera Carrizal como responsable del delito, y no como probable responsable, lo que violenta el proceso.

En ese sentido, dijo que está dispuesto a colaborar y entablar mesas de diálogo con la Fiscalía General, para apoyar en la investigación.

Sobre el paradero de Juan Vera Carrizal, dijo desconocer dónde se encuentra, pero reiteró que se le está señalando de un delito que no cometió a través de un linchamiento mediático.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?