• Mundo

'Quiero que alguien me mate', suplica niño víctima de bullying a su mamá

Cansada de ver cómo molestan a su hijo por sufrir acondroplasia, una madre pide ayuda.

Australia.- ‘Quiero morirme ahora mismo’, dice Quaden, un niño de 9 años, a su mamá por el constante bullying que sufre en la escuela.

Cansada de ver cómo molestan a su hijo por sufrir acondroplasia, una forma de enanismo, una madre australiana llamada Yarraka Bayles compartió un video en redes sociales para denunciar el maltrato que sufre el menor en la escuela ubicada en Brisbane, además de hacer conciencia sobre el bullying.

“Acabo de ver cómo mi hijo es víctima de bullying en la escuela. Quiero que sepan que este es el efecto que causa el bullying. Eduquen a sus hijos, sus familiares y amigos. Luego se preguntan por qué los niños y jóvenes se quitan la vida”

A Quaden le estaban dando patadas en la cabeza, de acuerdo a medios locales.

Por ello, el pequeño, quien no para de llorar le pide a su mamá: ‘mátame ahora mismo, quiero que alguien me mate, quiero suicidarme’.

“Quiero que sepan cuánto daño nos hacen como familia. Quiero que las familias se eduquen. Las medidas antibullying no funcionan”, dice Yarraka.

Asimismo, señala que debe vigilarlo constantemente por miedo a que se suicide.

"Tu hijo podría ser el causante que otro niño inocente se quite la vida por culpa del bullying”, señala mientras pide que dejen de molestarlo por sus condiciones físicas.

Finalmente, la mamá pidió ayuda y consejos para tratar de sobrellevar la situación de mejor manera.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679