• Nación

Ex de Michelle Vieth le quitó a sus hijos y amenaza con matarla

Dicen que Christian Aparicio, expareja de Michelle Vieth ¡amenaza con matar a ella y a sus hijos!

Lamentablemente, Michelle Vieth, de 40 años, está pasando por un momento muy difícil, pues desde mediados de diciembre del año pasado, Christian Aparicio, de 45, se llevó a los hijos que tuvieron y no ha permitido que los vea. Platicamos con una persona cercana a la pareja, quien aseguró que la actriz ha vivido un infierno desde hace varios años, pero que nunca dijo nada porque estaba amenazada de muerte. Cabe señalar que Michelle tiene dos hijos de su primera relación con Leandro Ampudia y tuvo otros dos con Christian Aparicio, con quien nunca se casó.

-¿Es verdad que Michelle Vieth está pasando por momentos difíciles?

“Sí, desafortunadamente está atravesando un momento muy complicado y muy triste; está desesperada porque sus dos hijos menores no están con ella desde mediados de diciembre, los extraña mucho y está preocupada por ellos”.

-¿Por qué no están con Michelle?

“Christian se los llevó un día de la escuela y desde entonces ella no los ha podido ver; obviamente, eso la tiene destrozada, sus niños siempre han sido lo más importante para ella, los adora. Además, Michelle también sufre de ver lo mal que la están pasando sus dos hijos más grandes, los que tuvo con Leandro Ampudia, porque ellos no  han sido muy unidos, siempre estaban juntos y ahora que Christian separó a los hermanitos, ellos también están muy tristes”.

-¿Por qué Christian se llevó a los niños?

“Se los llevó porque Michelle le reclamó que no cumpliera con el acuerdo de los días en que tenía que entregar a los niños, pues están en un juicio de separación”.

-¿Aparicio le dijo algo?

“Sí, en un principio todo estaba muy tranquilo, pero él le dijo que si no se calmaba, no se los iba a regresar, y es lo que finalmente hizo; incluso un día él le gritó cosas horribles a Michelle frente a las maestras. Las cosas se pusieron bastante feas entre ellos, y Christian se llevó a los niños para darle en donde más les duele a ella”.

-¿Él no quería separarse de Michelle?

“Yo creo que no; pero Michelle está aterrada porque sabe que Christian es un hombre muy agresivo, superviolento, a ella la ha golpeado e insultado; ha sufrido violencia física y psicológica, tenían una relación tóxica y fracturada desde hace varios años, por eso ahora tiene miedo de que él le haga daño a sus hijos”.

-¿Christian se portó así con Michelle desde que iniciaron su relación?

“No, Michelle no se dio cuenta de cómo era él, porque al principio vivieron momentos muy felices, por eso tuvieron a sus hijos y estaban juntos, pero después todo cambió; por eso cuando ustedes publicaron lo de las infidelidades de Christian, a Michelle ya no le lastimó tanto, por lo menos no como pareja, más bien le dolió que no resultara lo que ella esperaba, pero nada más”.

-¿Por qué Michelle nunca dijo nada?

“Por miedo, porque dicen que la tenía amenazada y que en muchas ocasiones,  Christian le dijo que si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila. Christian está loco y fuera de sí; inclusive, hace algunos meses la encontró con un amigo y le gritó que era una pu$%, porque ella no quiso regresar con él”.

-¿Crees que Michelle corre peligro?

“Claro que sí; por todo lo que le ha hecho y dicho, él pierde el control, tiene la sangre fría, no le tiene miedo a la muerte y no tiene compasión, pues sé que cuando ella estaba embarazada de su hija más pequeña, él la cacheteó por un infidelidad que ella le reclamó”.

-¿Por qué lo dices?

“Porque Michelle le perdonó muchas cosas, y es que de verdad lo quería, deseaba formar una familia, ser feliz con él y sus hijos, pero nunca lo logró; él siempre fue grosero, prepotente, muy violento; además, sé que tiene problemas psicológicos y de adicciones, yo creo que por eso actúa así”.

-¿Qué tipo de problemas psicológicos?

“Sufre depresión desde hace muchos años, porque nunca ha tenido éxito como torero; despuntó un par de veces, pero no logró que la gente lo reconociera como una figura importante, eso siempre lo frustró, y creo que hasta se sentía menos al lado de Michelle, pues la famosa es ella. Además, tiene problemas con el alcohol y la droga, todo eso hace que se ponga loco y agresivo”.

-¿Michelle nunca se dio cuenta de la verdadera personalidad de Christian?

“Al principio, no; nunca se casaron, pero tenían una relación estable, aunque este tipo de hombres actúan así: conquistan a su víctima, son encantadores y luego sacan su verdadera personalidad”.

-Hace unos días, se dijo que Michelle había llegado al Reclusorio Sur, golpeada, ¿esto es cierto?

“No; Michelle sí acudió a los juzgados del Reclusorio Sur, por eso la vieron, pero para pedir protección, para que Christian no se le pueda acercar ni a ella ni a sus hijos mayores mientras sigue en proceso el juicio que enfrentan; y el juez le otorgó 60 días, para que él no se le acerque por ningún motivo”.

-Entonces, ¿por qué se dijo que Michelle había llegado muy golpeada?

“Es mentira que llegara golpeada, la realidad es que ella se presentó para pedir la protección que te digo; lo que sí es que ese día presentó fotografías en donde se ve golpeada de la cara y el cuerpo, pero son  pruebas de mayo y junio de 2019, que le dio al juez para demostrar que Christian es agresivo y capaz de cualquier cosa”.

-¿Cuál juicio?

“Christian puso una demanda en contra de Michelle, quiere la guarda y custodia definitiva de sus dos hijos;  además, busca que Michelle le pague una pensión alimenticia del 30 por ciento de sus ingresos, más el pago de sus abogados. Le quiere hacer la vida imposible y le está pegando a Michelle donde más le duele”.

-Ahora que esto saldrá a la luz, ¿ella hablará de lo que está viviendo?

“No, ni ella ni él pueden decir nada; el juez que lleva la demanda les dijo que no pueden dar declaraciones para no entorpecer el proceso. Además, en este momento, a Michelle lo que más le preocupa son sus hijos, ya no aguanta no verlos, quiere tenerlos con ella y cuidarlos; lo que menos quiere es poner en riesgo a los pequeños, lo único que pide es que regresen a su casa con ella y sus hermanos”.

-¿Sabes cómo va el proceso de la demanda?

“Eso no lo sé, pero seguramente Michelle y Christian están cuidando todo sobre el proceso, sobre todo por el bien de los pequeños y para lograr llegar a un buen acuerdo en el que no se vean tan afectados los niños”.

-¿Cómo está Michelle?

“Ella ha tenido que aparentar que está bien, pero la verdad está destrozada; lo único que quiere es vivir en paz, terminar con esta historia de terror y volver a tener a sus pequeños; lo que más le importa es verlos, los ama, ella es una mamá muy dedicada, merece vivir tranquila. Como te decía, Michelle hizo que sus hijos se amaran, se cuidaran entre sí; siempre estaban juntos y ahora que Christian separó a los hermanitos, no se da cuenta del daño que hace, porque prácticamente destruyó a una familia. Todos la están pasando muy mal”.

-¿Crees que Christian cambie de opinión?

“Lo veo complicado por el problema agresivo que tiene, pero de verdad deseo de todo corazón que Christian entienda y acepte que su relación con Michelle ya terminó, que ya no pueden ni deben estar juntos, se han hecho daño y ella merece ser feliz; ojalá que recapacite y le devuelva a sus hijos, por el bien de todos”, finalizó.

Con información de TVNotas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679