- Cuenca
Bloqueada la vía Tuxtepec-Veracruz
Martes, Febrero 11, 2020 - 13:13
Por pobladores de comunidades de Veracruz.
Oaxaca. Un grupo de ciudadanos provenientes de diferentes comunidades de la Cuenca del Papaloapan de Veracruz, han accionado una protesta callejera y bloqueo a la vía Oaxaca-Veraruz.
Los ciudadanos se están enfrentando con las Fuerzas de Seguridad Veracruzana, incluso ya han incendiado una patrulla.
Esta acción se da luego de la detención de un moto tortillero por parte de la Fuerza Civil de Veracruz, persona que apareció muerta.
Hay detonación de armas de fuego y agresiones por parte de los ciudadanos.
Esta confrontación se presente en el entronque de la vía 145 Loma Bonita-Ciudad Isla.
Hay confrontación con elementos de la Policía Federal de la zona.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses