- Salina_Cruz
Muere persona calcinada en voraz incendio en Oaxaca
Lunes, Febrero 10, 2020 - 19:34
En una bodega de plásticos.
Salina Cruz, Oaxaca. Una persona sin vida dejó un voraz incendio en una bodega de plásticos en el puerto de Salina Cruz.
El incendio se salió de control y una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior de la bodega no logró salir, y terminó atrapado en el fuego.
Esta bodega se sitúa sobre la carretera que conduce a la Agencia Municipal de Bahía la Ventosa de esta ciudad.
Para controlar el incendio se sumaron voluntarios y grupos de rescate, sin embargo, ya no pudieron rescatar a la persona atrapada en la bodega.
Se informó que la víctima pudiera responder al nombre de Gabino Hernández V. de 45 años aproximadamente.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses