- Seguridad
Se accidentan en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca, Oax.- El conductor de un autobús de la línea AU perdió el control de su unidad de motor y salió del camino cuando se dirigía de Puebla hacia Huautla de Jiménez, el saldo es de daños materiales y personas con lesiones leves.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron antes de llegar a la localidad de Puerto de la Soledad de Teotitlán de Flores Magón, sin embargo, debido a la niebla, el chofer realizó una mala maniobra que provocó el accidente.
Se trata del autobús de la línea AU (Autobuses Unidos) perteneciente al grupo ADO que salió de la ciudad de Tehuacán, Puebla con destino a Huautla de Jiménez.
Varios pasajeros dormían cuando de manera repentina la pesada unidad de motor se inclinó hacia su derecha quedando a un costado de la carretera, provocando que varias personas sufrieran crisis nerviosa, se informó.
Elementos policiacos y de vialidad arribaron al lugar para iniciar las labores de rescate de las personas y la unidad de motor, asimismo para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses