• Nación

Ninel Conde responde a quienes afirman que se “destrozó” la cara: “Estoy bien, no tengo nada”

Habló de la polémica que generó un video y explicó qué fue lo que le sucedió en el rostro.

CDMX.- Hace unos días, el nombre de Ninel Conde se volvió tendencia debido a las reacciones que generó un video que colocó en sus redes sociales para anunciar que estaría conduciendo un programa de espectáculos. Ante la polémica y las alarmas que generaron los comentarios en sus seres queridos, la cantante optó por explicar lo que sucedió.

“Quise saludarlos porque hoy un par de personas, que quiero mucho, me escribieron preocupados de que algo estaba pasando (…) Resulta que ahora, para variar, están diciendo (…) que qué me hice en la cara”, expresó a través de una transmisión en vivo de Instagram.

El llamado ‘Bombón Asesino’ explicó que siempre suele ignorar los comentarios negativos. Incluso, aseguró no estar al pendiente de todo lo que sucede en redes sociales, pero al generar la alarma en sus seres queridos, tuvo que hacer una excepción.

“Es que como yo estoy trabajando, la verdad no tengo mucho tiempo de estar viendo lo que dicen, pero cuando me escribe gente que quiero, que se preocupa por mí, pues es cuando vale la pena (hablar)”, compartió.

“Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar porque jamás me imaginé ni pensé que iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa”, agregó.

De acuerdo con la también actriz, la hinchazón de su rostro se debía a un medicamento que había estado tomando, es a consecuencia de la fuerte caída que sufrió en sus vacaciones en la nieve.

“Estaba yo con un tratamiento porque tenía la espalda lastima desde que fui yo a esquiar, cosa que no tengo que andar diciendo ni tienen por qué saberlo. Desde que fui a esquiar, el primer día me caí; me lastimé la rodilla y la espalda baja. La espalda baja no me dejó de doler hasta hace, gracias a Dios, como seis o siete días, porque me estuve inyectando una cosa que se llama diprospan, tiene cortisona y es una cosa que te retiene líquidos, ahora si que te hinchas, entonces, todo coincidió. Grabe el video, la luz y el ch**** diprospan y… ¡ay, ya!, se desfiguró, se destrozó”, señaló.

Con semblante molesto por todo lo que se había dicho, Ninel Conde hizo un llamado para buscar la paz y solidaridad, haciendo hincapié en que es libre de hacerse lo que quiera en su cuerpo.

“Sí me hubiera hecho (algo), ¿qué?, es mi cara. Pero no, al final de día siempre tengo que aclarar (lo que hago). Es mi cuerpo, es mi cara y me haré lo que quiera, pero me impresiona cómo ustedes utilizan (esto) para destruir. Hay que ponernos a hacer conciencia de que a lo mejor hoy es nuestro último día”.

La intérprete concluyó su transmisión enviándole un mensaje a toda la gente que la atacó, destacando que si no les gustan sus publicaciones, dejen de seguirla.

“Invito a la gente que me escribe y me dice cosas a que me deje de seguirme y los que me siguen y son gente que quieren inspirarse, con todo mi amor voy a seguir dándoles mis condetips (…) Voy a seguir trabajando, que es lo que me enseñó mi madre, y a sacar adelante a mi chamacos (…) Uno después de surimi ya está curtido, pero no está padre que tus seres queridos se angustien y se agobien”, sentenció.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679