• Mundo

La polémica carta de despedida de Kobe Bryant del baloncesto

Una polémica carta Kobe Bryant, aumenta consternación tras la reciente muerte del astro de la NBA.

Cuando aún el mundo no se repone a la perdida de un grande del baloncesto, Kobe Bryant ocurrida la mañana del pasado domingo surge una polémica carta de despedida por parte del ex jugador de 41 años

El ex jugador de la NBA, Kobe Bryant quien perdiera la vida luego de siniestrarse el avión en el que viajaba junto a su hija de 13 años, "Gigi" Bryant, además de nueve personas, sin duda deja una gran huella en el mundo del deporte y de las personas más allegadas a él.

Tras su deceso, solo unas palabras escritas por el mismo basquetbolista son una pequeña parte del consuelo de muchos de sus fans y seres queridos.

El atleta, quien se disputara veinte temporadas en el equipo de los Lakers tomó una decisión que no fue fácil tras tener que despedirse de una de las cosas que más amaba.

Una carta revela lo que esta despedida significó para el deportista, quien señalan, siempre se destacó por su entrega, disciplina y la lucha por lograr los triunfos de una manera honesta.

Así marcó un adiós al baloncesto Kobe Bryant:

Querido baloncesto:

Desde que empecé a enrollar los calcetines de mi padre, haciendo que mi imaginación volase con tiros ganadores en el Great Western Forum, supe que algo era real, que me había enamorado de ti.

Un amor tan profundo que te lo entregué todo, desde mi mente y mi cuerpo hasta el alma y el espíritu.

Como un niño de seis años profundamente enamorado de ti nunca vi el final de un túnel, sólo me veía a mí mismo saliendo de uno.

Así que corrí, corrí arriba y abajo, por todas las esquinas, iba detrás de cada balón perdido. Me pediste mi empuje y te di mi corazón. Y aquello se convirtió en mucho más.

Jugué con sudor y dolor no porque me gusten los desafíos, sino porque tú me habías llamado. Hice todo por ti porque eso es lo que haces cuando alguien te hace sentir tan vivo como tú me hacías sentir.

Concediste a un pequeño niño de seis años su sueño Laker, y siempre te amaré por ello. Pero no puedo amarte de manera tan obsesiva por mucho más tiempo. No puedo darte nada más que esta última temporada. Mi corazón puede atajar los golpes, mi mente puede lidiar con la rutina, pero mi cuerpo sabe que ha llegado el momento de decir adiós.

Y no pasa nada. Estoy listo para dejarte ir. Quiero que lo sepas para que ambos podamos saborear cada momento que dejamos juntos. Los buenos y los malos. Nos hemos dado todo lo que tenemos mutuamente.

Y los dos sabemos que no importa lo que haga después, siempre seré ese niño con los calcetines y los cubos de basura en la esquina: “05 segundos en el reloj, balón en mis manos 5… 4… 3… 2… 1” Siempre te amaré.

Las palabras de Kobe, escritas en una emotiva carta en la que el jugador se despide de la NBA retomadas de The Players Tribune.

El amor por el deporte de Bryant lo llevó a ser comparado con figuras como Shaquele O´ Neal y Michael Jordan.

E incluso, su pasión por el balon lo llevaron a fundar una escuela deportiva llamada "Mamba Academy", para impulsar nuevos talentos.

Hoy, el también llamado "Black Mamba", fue ganador del Oscar en 2018 luego de que su entrega por el baloncesto lo llevaran hasta la pantalla grande, dicho testimonio cobra significado ahora más que nunca de su gran trayectoria.

El día 26 de enero es un día que para los fans del deporte y los no fans podrán olvidar, una leyenda del balón partió de este mundo de manera repentina. Sin embargo, será siempre recordado por su total entrega al deporte y todo lo que lo hizo un grande.

Con información de Show News.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?