• Mundo

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían llegar a Netflix

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían ser uno de los objetivos de las plataformas de Netflix o Disney.

Luego de su renuncia como miembros de la realeza británica,  Meghan Markle y Príncipe Harry podrían llegar a las plataformas de Netflix o Disney.

Trascendió que las grandes plataformas de servicios de streaming, Netflix y Disney quieren sumar a los duques a su catálogo de contenidos.

Según señala un medio británico, los rumores apuntan a la posibilidad de que Meghan Markle aparezca junto a un exitoso capítulo de The Crown, de Netflix.

Según señalan que Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix tendría a la mira a Meghan Markle y el Príncipe Harry como aliados estátegicos para su plataforma digital.

Lo anterior se dio a conocer luego de que la pareja real renunciará a sus roles dentro de la realeza hace apenas algunas semanas.

Por otra parte, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix detalló más sobre esta idea de la cual adelantó que lo que se pretende es dar vida a la serie durante seis años, es decir en seis temporadas por lo que el programa duraría alrededor de 10 años.

Por lo que respecta a Peter Morga aseguró no tener la intención de actualizar la historia para incluir a Meghan Markle en la serie.

“Ella solo se volverá interesante una vez que hayamos tenido veinte años para digerir quién es y cuál ha sido su impacto. Si tuviera que escribir sobre Meghan Markle, ahora mismo, escribiría periodísticamente", agregó Morga.

Sin embargo, la noticia aún no es del todo un hecho ya que como sucedió con el acuerdo de Disney con los ex miembros "senio" de la familia real británica de girar la rueda para no ver precisamente a Meghan en la pantalla.

En días pasados se conoció la noticia de que la ex royal Meghan Markle habría firmado con la compañía de Walt Disney para trabajar en un proyecto no revelado, sin embargo se conoció que la actriz de "Suits" no vio un pago monetario de su trabajo sino que hizo una donación a organización benéfica orientada a conservar la vida salvaje y los recursos naturales, Elephants Without Borders.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679