• Xoxocotlán

Suman esfuerzos para beneficiar a personas con discapacidad en Xoxocotlán

Realizan la entrega de bastones y sillas de ruedas a familias de este municipio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca realizaron la entrega de sillas de ruedas y bastones.

Sobre ello, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que con estas actividades mejoran la calidad de vida de los beneficiados, ya que el trabajo que realiza está enfocado en atender las necesidades de estos sectores de la población.

“Seguiremos trabajando de la mano para beneficiar a la población, agradezco a la Directora de la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca, Alina Gómez Lagunas,  por la colaboración que se ha logrado para afianzar el desarrollo social de nuestro municipio”, subrayó.

Asimismo destacó que se promueven los hábitos de autocuidado, revisión médica constante, se brindan atenciones terapéuticas específicas de acuerdo a las necesidades de cada beneficiario a través de los servicios que se otorgan en el Dispensario Médico Municipal.

 “Me siento muy contenta ya que este apoyo traerá  luz a familias de Xoxocotlán, son nuestro motor para seguir trabajando con el corazón, para construir un futuro donde puedan vivir mejor”, indicó López López.

Finalmente, puso a disposición de este sector poblacional los servicios médicos y de asistencia social que brindan en el DIF Xoxocotlán, ratificando con ello su compromiso de trabajo para ayudar a los más necesitados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?