• Nación

Joven arranca nariz a policía que le prohibió orinar en el Metro

El policía le llamó la atención, momento en el que el hombre sacó un cuchillo y se lanzó sobre él en la estación Ermita.

CDMX.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asignado a la seguridad del Sistema de Transporte Colectivo, fue agredido por un usuario al que apercibió por cometer una falta administrativa.

Los hechos se registraron en la estación Ermita de la Línea 12 en donde el agresor se encontraba orinando en el vestíbulo del acceso norte, ubicado en calles de la colonia Miravalle.

Ante ello el policía le llamó la atención, momento en el que el hombre sacó un cuchillo y se lanzó sobre él.

El sujeto golpeó al policía mientras intentaba lastimarlo con el cuchillo y lo mordió en la nariz arrancándole un pedazo de la misma, en ese momento más uniformados arribaron al lugar y lograron su detención.

En tanto el oficial fue diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho por lo que fue trasladado a un hospital donde será intervenido quirúrgicamente.

El detenido de 19 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Excélsior. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?