- Xoxocotlán
Construimos un municipio limpio a través del Tequio por Xoxo: ALJ
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para brindar espacios más limpios a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal en coordinación con vecinos, personal operativo y administrativo realizaron el tercer Tequio Por Xoxo 2020 en la Agencia de San Antonio Arrazola.
Dicha jornada fue encabezada por el edil Alejandro López Jarquín, quién detalló que a través de trabajo comunitario se embelleció esta agencia municipal, así como calles y jardineras.
Subrayo que se rehabilitaron luminarias para la seguridad de la población, asimismo se pintaron gradas y las inmediaciones a esta Agencia Municipal.
“Con estas actividades garantizamos espacios dignos para la ciudadanía, San Antonio Arrazola es un referente turístico de nuestro municipio y por ello la importancia de mantener en buen estado estos espacios públicos”, subrayó.
Sumadas a estas acciones, se realizó una jornada de descacharrización a cargo de personal de Salud Municipal, todo ello como parte de la estrategia sanitaria de prevención de enfermedades transmitidas por vector.
Familias xoxeñas expresaron su agradecimiento a la administración en curso, ya que “demuestran con estas acciones ser un gobierno cercano a la gente que trabaja a favor del bienestar y progreso de Santa Cruz Xoxocotlán”.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses