• Sociedad

Familiares de Vera Carrizal lamenta actuar irresponsable de medios de comunicación

Quienes han dado como responsable al empresario sin serlo.

Oaxaca. En una carta hecha pública para medios de comunicación, la familia del empresario gasolinero y ex diputado local Juan Antonio Vera Carrizal, han lamentado la irresponsabilidad de algunos medios de comunicación al señalarlo como responsable (sin pruebas) del lamentable ataque ocurrido contra la saxofonista mixteca María Elena.

En la carta, la esposa de Juan Antonio Vera Carrizal reitera que su esposo es inocente, tal y como lo declaró él en una entrevista radiofónica el 7 de octubre del 2019.

Soledad Hernández García esposa del señalado, Indicó que la hermana de la víctima, en el expediente penal declara que sospecha que puede ser Vera Carrizal, así como muchas otras personas más los autores de este ataque.

Así también, dijo que su familia ha sido víctima de ataques y hostigamiento, esto debido a las informaciones sin sustento que han publicado medios de comunicación, y muchas veces se dejan llevar por lo que dicen las redes sociales.

Además, expuso que una socia de su esposo, alterando documentación busca apoderarse de negocios familiares aprovechando esta situación.

En la misiva se reservan el derecho de ejercer acción penal contra quienes han contribuido a este linchamiento mediático.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?