- Salina_Cruz
Paro de brazos caídos en el Ayuntamiento de Salina Cruz Oaxaca
Jueves, Enero 16, 2020 - 15:20
El edil de extracción morenistas no ha pagado la primera quincena del 2020 a sus trabajadores.
Salina Cruz, Oaxaca. El Sindicato de Empleados Trabajadores Similares del Honorable Ayuntamiento SETSHA 03, inicio este jueves un paro de brazos caídos demandando el pago de sus salarios correspondiente a la primera quincena de enero de 2020.
Respecto a esto el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, no ha informado por qué el retraso de los pagos.
En ese sentido los trabajadores a través de su líder sindical Mario Alberto Trapaga Gómez, informaron que se mantendrán en su paro hasta este viernes cuando convoque a asamblea para tomar acuerdos para otras acciones.
Mientras tanto, los trabajadores se mantienen en los edificios que ocupa el ayuntamiento municipal, hasta concluir su jornada, pero sin laborar.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses