• Ciudad

Formalizan colaboración el Ayuntamiento capitalino y Congregación Mariana Trinitaria

Para emprender programas, proyectos y acciones para el fortalecimiento del desarrollo integral y sustentable de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Con el fin de emprender proyectos conjuntos a favor de las y los capitalinos con mayor grado de vulnerabilidad, el Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, en representación del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, firmó el convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Congregación Mariana Trinitaria. 

En la Sala de Juntas de Presidencia, junto a la directora de Desarrollo Humano, Sally Martínez Rasgado y del director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez, Castro Campos comentó que el objeto de esta firma es conjuntar voluntades, capacidades y recursos mediante las cuales coadyuvarán de manera conjunta en la realización de programas, proyectos y acciones para el fortalecimiento del desarrollo integral y sustentable de Oaxaca de Juárez.  

“Desde el inicio de nuestra administración tenemos claro que el trabajar en beneficio de nuestros ciudadanos no es un privilegio, es un deber que nos lleva a ser siempre impecables en nuestras acciones”, resaltó el Síndico Hacendario. 

Jorge Castro Campos enfatizó que, de manera conjunta, se implementará lo pertinente y necesario para impactar de manera positiva en la vida de las y los capitalinos.    

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria, Erika Irais Leyva Mendoza, resaltó que esta firma de convenio permitirá hacer trabajo en equipo con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para enfrentar los rezagos y marginación, y en consecuencia generar bienestar en el territorio capitalino. 

“Para nosotros es muy importante porque esta es nuestra casa y tenemos que hacer algo por ella”, dijo el director general de la congregación, David Leyva Mendoza, quien junto al asesor José Luis Bravo y el director de Relaciones Públicas, Abiud Franco Villavicencio, reconoció al Gobierno de la ciudad, que encabeza Oswaldo García Jarquín, por formalizar acuerdos que permitirán impulsar acciones para beneficio de las familias de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?