- Municipios
Reconoce Dante Montaño inmediata reacción de policías
Santa Lucía del Camino, Oaxaca. El pasado martes 7 de enero, policías viales de Santa Lucía del Camino, colaboraron en la implementación exitosa de dos protocolos de actuación, Código Rojo y Código Gris, logrando la captura de presuntos responsables de actos delictivos suscitados en los límites con Santa Cruz Amilpas.
Al respecto, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, reconoció la labor que realizada por elementos de la Policía Vial Municipal, lo que permitió la detención oportuna de los presuntos responsables y evitar su fuga.
Dante Montaño, expresó que estas acciones se deben al trabajo coordinado entre las diferentes corporaciones policiales santalucenses, mismas que trabajan sin descanso para salvaguardar la integridad de quienes habitan este municipio.
"Estoy seguro de que esto fortalece la confianza de los que aquí vivimos, y que estamos alertas y pendientes de cualquier situación, que se llegue presentar en nuestra jurisdicción Municipal", comentó.
Por último, el edil informó que el Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) Ernesto Salcedo Rosales, envío una felicitación a los cuerpos policíacos santalucenses por el trabajo realizado.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses