• Municipios

Reconoce Dante Montaño inmediata reacción de policías

Que capturaron posibles responsables de actos delictivos.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. El pasado martes 7 de enero, policías viales de Santa Lucía del Camino, colaboraron en la implementación exitosa de dos protocolos de actuación, Código Rojo y Código Gris, logrando la captura de presuntos responsables de actos delictivos suscitados en los límites con Santa Cruz Amilpas.

Al respecto, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, reconoció la labor que realizada por elementos de la Policía Vial Municipal, lo que permitió la detención oportuna de los presuntos responsables y evitar su fuga.

Dante Montaño, expresó que estas acciones se deben al trabajo coordinado entre las diferentes corporaciones policiales santalucenses, mismas que trabajan sin descanso para salvaguardar la integridad de quienes habitan este municipio.

"Estoy seguro de que esto fortalece la confianza de los que aquí vivimos, y que estamos alertas y pendientes de cualquier situación, que se llegue presentar en nuestra jurisdicción Municipal", comentó.

Por último, el edil informó que el Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) Ernesto Salcedo Rosales, envío una felicitación a los cuerpos policíacos santalucenses por el trabajo realizado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?