• Seguridad

Detiene Policía Municipal de Santa Lucía del Camino a vehículo que ocasionó enfrentamiento

En Av. Hornos y Ferrocarril, ocurrido hace unos minutos.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Luego de la implantación del código rojo y en un operativo de seguridad y vigilancia, la policía municipal de Santa Lucía del Camino, logró la detención de un vehículo de motor, cuatro personas, responsables del enfrentamiento registrado en Avenida Hornos y Avenida Ferrocarril, el mediodía de este martes 7 de enero.

Luego de reportarse la agresión y que los responsables se dieran a la fuga, se activaron los protocolos de código rojo, es decir, se implementaron filtros de seguridad en las entradas y salidas del municipio, siendo posible la captura de cuatro personas, una de ellas con una herida de bala en la pierna izquierda a la altura de la espinilla, a quien se le brinda atención médica. Ambas personas se mantienen en resguardo policiaco. 

El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, informa que en coordinación con las instancias de seguridad y procuración de justicia correspondientes, se realizarán las investigaciones, además se refrenda el compromiso por la salvaguarda de todas y todos los santalucenses.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?