- Ciudad
Oaxaca: Retiran ambulantes ilegales cobijados en supuesta protesta social
Oaxaca.- A primera hora, inspectores municipales cumpliendo las ordenanzas municipales retiraron puestos ambulantes de la organización Sol Rojo, los cuales se instalaban de manera ilegal frente al Palacio de Gobierno.
Esta organización se cobija en la supuesta protesta social para instalarse de manera ilegal y expender diversos productos (hasta piratería).
Apegados a derecho, los inspectores municipales realizaron un operativo para retirar estructuras y evitar la instalación.
Hay que señalar que esta organización se escuda en la desaparición del abogado Ernesto Sernas, y bajo este pretexto de exigir la aparición con vida, se instalan de manera ilegal a realizar vendimia en el primer cuadro de la ciudad.
Esta organización es encabezada por Yolanda Ruiz, quien comercializa los espacios entre sus agremiados.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses