• Xoxocotlán

Realizarán concurso de “Farolitos Navideños” en Xoxocotlán

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El Sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal invitan a la ciudadanía a participar en el primer concurso de diseño de “Farolitos Navideños”  que tendrá lugar en el Parque Central el próximo domingo 22 de diciembre a las 19:00 horas.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF, Tania López López informó que esta actividad va dirigida a la población del Municipio de Xoxocotlán, las inscripciones son gratuitas y podrá realizarse hasta el 20 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Turismo ubicadas en el Centro de Desarrollo Comunitario “ Las Mariposas” en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Indicó que para el registro será necesario llevar la siguiente documentación: copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio vigente, menores de 15 años deberán estar acompañados de un tutor para realizar su inscripción.

Destacó que el jurado calificará el diseño del farol, el cual deberá tener como soporte y estructura carrizo y deberán estar inspirados  en las tradiciones y costumbres de Oaxaca o de la festividad navideña.

Cabe señalar que se premiará a los tres primeros lugares, con tres mil pesos, dos mil y mil pesos, respectivamente. 

Para mayor información sobre este concurso las y los interesados podrán comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Turismo Municipal: 9514111696.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?