- Nación
Sarita Sosa se burla de los ataques que ha recibido en México
CDMX.- Tras el fallecimiento de ‘El Príncipe de la Canción’, Sarita Sosa se convirtió en la gran villana del momento pues generó una gran controversia al no dejar que el cuerpo de José José llegara a México para ser despedido como lo merecía el cantante.
A casi tres meses de eso, Sarita Sosa rompió el silencio y comentó cómo se siente tras ser rechazada por México e incluso con la creatividad de su gente, haber sacado una piñata con su imagen, “oh por Dios, jajaja eso me da risa en realidad, obviamente es un tipo de bullying pero a mí personalmente no me afecta”, comentó en entrevista con ‘Suelta la Sopa’.
La hija menor de José José continuó hablando sobre el resentimiento que tiene México hacia ella, “yo siento que es una situación que obviamente no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de mi parte no hay resentimiento porque también es mi país”.
Por otro lado, Sarita negó que tuviera secuestrado a su padre en Estados Unidos, así como haber alterado su acta de defunción y además confesó que no tiene prisa por cobrar las regalías de la música de José José, ya que todo lleva su tiempo.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses