• Nación

El asesinato de Abril Cecilia pudo haberse fraguado desde la cárcel

Indagan a cinco por el caso.

CDMX.- Policías de Investigación de la procuraduría capitalina analizan la participación de al menos otras cinco personas en el feminicidio de Abril Cecilia Pérez Sagaón. Las imágenes de las cámaras del gobierno de la Ciudad de México revisadas tras el homicidio revelaron que no sólo fueron dos gatilleros los que cometieron el crimen, aparentemente habían dos vehículos que sirvieron como “muro” el día de los hechos.

En las imágenes se revela que los autos compactos también siguieron a Abril desde el búnker de la procuraduría capitalina y sostuvieron comunicación con el motociclista que le disparó en cinco ocasiones a la mujer. Luego de la agresión, los gatilleros y los dos vehículos, ya identificados, se ocultaron en las inmediaciones de la colonia Doctores.

Aunque de momento no se tiene la identidad de los agresores, las investigaciones apuntan a que presuntamente Juan Carlos “N”, exesposo de Abril y principal sospechoso del crimen, los pudo contactar desde el interior del penal.

Supuestamente pagó por protección para que su estancia fuera “tranquila” y una vez que obtuvo su libertad, pudo pagar para que le hicieran “el trabajo”.

Con información de Vanguardia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?