• Nación

Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo sobre defectos físicos de su hijo

Anteriormente el comediante Eugenio Derbez llamó "la fiera" a su ex Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez confesó a su padre Eugenio Derbez tener una imperfección física. En un video que se publicó en la cuenta de Instagram del reality show de la familia Derbez, el joven actor le dice a su progenitor: "te quería comentar que me he dado cuenta últimamente que tengo mi lado derecho del cuerpo más grande que el izquierdo, pero grave".

José Eduardo Derbez manifestó entender que muchas personas sí tienen un lado más grande que el otro, "hasta un brazo, un ojo, la bubi, todo; por ejemplo, mis dientes del lado derecho son muchísimo más grandes que los del lado izquierdo, que son chiquitos, cuando me pongo lentes me quedan chuecos".

Ante los comentarios de su hijo, Eugenio Derbez comenzó a reír y en tono de broma culpó a Victoria Ruffo de los defectos físicos de su hijo.

Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa.

El también productor de cine bromeó con su hijo, al decirle que el lado derecho de la cara de José Eduardo se parecía a su mamá Victoria Ruffo y el izquierdo a la familia Derbez.

La mamá es del lado derecho, yo soy del lado izquierdo y de ahí es que lo heredó, lo heredó de allá no de acá.

¿Qué pensará la actriz Victoria Ruffo de las declaraciones de su ex pareja sentimental? Como muchos sabrán, la relación entre ambos no es del todo buena.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679