• Nación

Todo indica que Laura Karen no fue secuestrada, andaba de parranda

Videos en poder de Grupo Imagen muestran que la joven pasó la noche del 3 de diciembre en un bar al sur de la CDMX.

CDMX.- Videos en poder de Grupo Imagen muestran que la joven Laura Karen Espíndola, de 27 años de edad, quien fue reportada desaparecida por sus familiares, según dijeron luego de tomar un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, en realidad pasó la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4 en un bar al sur de la Ciudad de México.

En una primera grabación, registrada a las 16:51 horas del martes 3 de diciembre, se observa que Ana Karen desciende de un taxi capitalino e ingresa al bar, donde le revisan la bolsa antes de entrar.

Otra cámara, a esa misma hora, muestra cómo Laura Karen se desplaza a una mesa del lugar, donde saluda a otras personas y toma asiento.

Otro video, con horario de las 23:51 horas, muestra a Laura Karen bailando dentro del mismo bar.

Posteriormente, a la 01:59 horas, ya del 4 de diciembre, Laura Karen es captada por otra cámara en el momento en el que platica con un hombre, quien viste una playera azul y un pantalón oscuro.

Ya para las 02:24 horas, la joven aparece otra vez platicando, pero en esta ocasión con otro sujeto, quien viste camisa, pantalón y zapatos oscuros, con quien se retira del lugar a las 02:32 horas del lugar.

Este miércoles familiares de Laura Karen reportaron la desaparición de la joven, según ellos, luego de que ella alertó por un mensaje de WhatsApp que el conductor del taxi, que supuestamente abordó poco después de las 20:31, se veía sospechoso y grosero.

Con el hashtag #TeBuscamosKaren, este miércoles la familia de Laura Karen Espíndola Fabián pidió a la población en general ayuda para localizar a la joven madre de 27 años de edad.

A través de una entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva esta mañana, su papá, el señor Miguel Ángel Espíndola, detalló que su hija desapareció luego de que tomó un taxi rosa afuera del Metro General Anaya, en dirección a la Zona de Villa Coapa.

Luego de decirle por mensaje de WhatsApp a su mamá que notaba algo raro y grosero al conductor del taxi, no supieron nada más de ella.

El papá de Laura Karen detalló que a la 1:00 de la madrugada de este miércoles prendieron el teléfono para ver los mensajes y “no supimos más”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?