- Seguridad
Atracan ATM de Banco Azteca en Oaxaca
Oaxaca. El robo de cajeros automáticos (ATM) en Oaxaca continúa con toda impunidad, esto ante la falta de presencia policial en las principales ciudades del estado.
Esta madrugada, sujetos desconocidos con toda impunidad violentaron el ATM de Banzo Azteca del municipio istmeño de Matías Romero.
Los delincuentes rompieron cristales y la puerta principal del cajero, luego con ayuda de una camioneta, cadenas y ganchos lograron abrir el dispensador de efectivo, sustrayendo todo el dinero recién cargado (por ser quincena).
Esta maniobra tardó varios minutos y generó mucho ruido, pese a ello la alarma del banco no se activó y ninguna patrulla pasó por el lugar, por lo que los delincuentes con toda impunidad consumaron este audaz robo.
Luego de que los delincuentes huyeron con el botín, llegó la policía solo para preservar la escena del robo y tomar conocimiento de los hechos.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses