- Educación
Erangelio Mendoza encabeza bloqueo en Fonapas
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 11:33
No son más de 50 profesores que accionan esta protesta.
Oaxaca. Unos 50 maestros de nivel supervisores y jefes de sectores realizan un bloqueo al crucero de Fonapas.
Los docentes son encabezados por Erangelio Mendoza, y desde hace varios días accionan protestas callejeras, dejando de lado su obligación laboral, aún así exigen que la autoridad educativa cumpla con diversas demandas.
Es de precisar que el Instituto Educativo de Oaxaca (IEEPO), ha estado dando atención a las incidencias magisteriales en mesas celebradas con el gobierno federal y con la dirigencia magisterial.
Miles de personas son afectadas por esta media centena de maestros inconformes.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses