- Sociedad
Toma FDP Ciudad Judicial
Martes, Noviembre 26, 2019 - 12:44
Ante incumplimiento del gobierno con esta organización.
Oaxaca. Un grupo de integrantes de la organización Frente Democrático Popular (FPD) tomaron los accesos de Ciudad Judicial.
Los manifestantes exigen al gobierno de Alejandro Murat cumpla con los acuerdos pactados de apoyos para esta organización.
Y es que indican que SINFRA, COPLADE, CAO y CEVI no han cumplido con los acuerdos.
Este día serán atendidos por funcionarios de la SEGEGO, pero no quieren largas, sino respuestas a sus demandas.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses