• Xoxocotlán

Realizan “Tequio por Xoxo” en la colonia Monte Bello

Se realizó el Tequio por Xoxo para la limpieza de calles y espacios públicos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.  El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán acercó el programa Tequio Por Xoxo a la colonia Monte Bello donde servidores públicos y ciudadanía sumaron esfuerzos para la limpieza de calles y áreas comunes.


Desde muy temprano, cuadrillas de limpieza se desplazaron por calles de este asentamiento para realizar trabajos de deshierbe y limpieza, así mismo el barrido de calles y áreas verdes.

A su vez, personal de Servicios Municipales rehabilitó luminarias del alumbrado público; al respecto el edil municipal Alejandro López Jarquín expresó “es una medida de seguridad para la ciudadanía, por ello priorizamos la atención y mantenimiento de luminarias en la colonia”.


Sumadas a estas acciones, se sumó la “Caravana por la familia xoxeña” que coordina el DIF Xoxocotlán a través de la cual vecinos pudieron beneficiarse con servicios médicos gratuitos como consultas médicas y dentales con farmacia incluida.


También, se otorgaron los servicios de cortes de cabello, exámenes de la vista, asesorías jurídicas y psicológicas, afiliaciones al INAMPAM y descuentos a productos de la canasta básica mediante la Tiendita Comunitaria.


Vecinos agradecieron el interés del gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, pues con estas acciones demuestra su trabajo cerca de la gente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?