• Educación

Con urgencia exigen director para escuela de San Bartolo Coyotepec

Padres de familia toman la Escuela Secundaria Técnica 121.

Oaxaca. Para exigir a la sección 22 y al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) se nombre de manera inmediata un director o directora en la Escuela Secundaria Técnica 121 (EST121) de San Bartolo Coyotepec, padres de familia determinaron tomar este día el plantel educativo.

Joel Cardoso, secretario del Comité de Padres de Familia indicó que, desde el pasado 28 de octubre del presente año carecen de director, por lo que algunos trámites administrativos se han visto afectados.

Además, precisó que al interior priva un conflicto interno entre maestros de la sección 22, lo que ha generado la dilación en el nombramiento del director o directora.

Precisó que este día tienen una mesa tripartita con funcionarios del IEEPO y la sección 22, a fin de poder nombrar a la brevedad a su nuevo director o directora y poner fin a estos conflictos administrativos.

Confiaron que en la reunión a celebrarse este día se puedan llegar a buenos acuerdos, acuerdos que serán presentados a la asamblea de padres de familia para en su caso su validación.

Seguiremos informando….

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?