• Congreso

Entrega-recepción de la Jucopo Oaxaca dentro de la legalidad y la institucionalidad

Falsas versiones circulan en redes sociales.

Oaxaca. El proceso de entrega recepción de las secretarías, direcciones y áreas administrativas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) al nuevo presidente, el diputado por Morena, Horacio Sosa Villavicencio, se realizó dentro de los principios de transparencia, legalidad y respeto institucional, se informó.

La presidenta saliente, la diputada de Morena, Laura Estrada Mauro y el nuevo responsable del órgano legislativo, Sosa Villavicencio cumplieron con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de a Oaxaca, la Ley de Entrega-Recepción de los Recursos y Bienes, así como la Ley General de Responsabilidades Administrativas fue vigilante del proceso el Órgano Interno de Control.

Los titulares de las secretarías de Servicios Parlamentarios y de Servicios Administrativos, Jorge Abraham González Ilescas y Omar Maldonado Aragón, respectivamente, como la titular del Órgano de Control Interno del Congreso del Estado de Oaxaca, Itzel Espinosa Rojas, entregaron los informes de las direcciones y áreas a su cargo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?