- Xoxocotlán
Imparten talleres para generar espacios libres de violencia en Xoxocotlán
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de promover valores para el desarrollo escolar de la niñez xoxeña, el DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Instancia Municipal de la Mujer inició una jornada de talleres para generar espacios libres de violencia en centros educativos de la población.
Según detalló la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López este taller se impartió a niñas y niños del preescolar “Monte Albán” ubicado en la colonia Las Culturas.
La presidenta honoraria de esta institución, Tania López López expresó que, “es de suma importancia que nuestra niñez cuente con espacios de sana convivencia, son nuestro motor de seguir trabajando con el corazón para construir un futuro donde puedan vivir mejor”.
Por su parte padres de familia expresaron su agradecimiento, “en nombre de los padres de familia y de nuestros hijos agradecemos que se sigan brindando estos espacios”.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses