- Deportes
Se prepara el Torneo Infantil en Galaxia
Oaxaca. Este miércoles a las 20:00 horas se realizará la junta previa rumbo al arranque del Torneo Infantil de Futbol Rápido de la Liga Galaxia.
Así lo dio a conocer Isaí Vásquez Pablo, coordinador del certamen, quien dijo que durante la reunión se darán a conocer los pormenores de la justa deportiva y se pedirá a los responsables de los equipos que ratifiquen la edad de sus jugadores con documentación oficial.
“Es importante promover los valores a corta edad, eso siempre hemos procurado hacer con nuestros equipos, que el juego limpio y la caballerosidad es primero”, dijo.
Declaró que en la reunión se acordará el formato de juego, además del inicio de las acciones, así como los horarios en que tendrán su desarrollo los partidos.
Dijo que actualmente se convoca a los equipos de las categorías 10-12 años, así como 13-14, quienes deberán presentarse a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético.
“La Liga Galaxia invita a todos los clubes deportivos, escuelas de fútbol academias deportiva s a participar en el torneo infantil, agregó que las inscripciones son gratis, premiándose a los primeros lugares de cada categoría según lo acordado en la junta previa”, agregó.
Asimismo, indicó que esta semana se pone en marcha el Torneo de Veteranos, para la categoría de 35 a 39 años y de 40 en adelante, que aún pueden confirmar su asistencia.
“La primera edición concluyó hace unas semanas con excelente respuesta, ahora buscamos seguir abriendo espacios a los demás niveles”, concluyó.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses