• Deportes

Se prepara el Torneo Infantil en Galaxia

Se convoca a los equipos de las categorías 10-12 años, así como 13-14.

Oaxaca. Este miércoles a las 20:00 horas se realizará la junta previa rumbo al arranque del Torneo Infantil de Futbol Rápido de la Liga Galaxia.

Así lo dio a conocer Isaí Vásquez Pablo, coordinador del certamen, quien dijo que durante la reunión se darán a conocer los pormenores de la justa deportiva y se pedirá a los responsables de los equipos que ratifiquen la edad de sus jugadores con documentación oficial.

“Es importante promover los valores a corta edad, eso siempre hemos procurado hacer con nuestros equipos, que el juego limpio y la caballerosidad es primero”, dijo.

Declaró que en la reunión se acordará el formato de juego, además del inicio de las acciones, así como los horarios en que tendrán su desarrollo los partidos.

Dijo que actualmente se convoca a los equipos de las categorías 10-12 años, así como 13-14, quienes deberán presentarse a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético.

“La Liga Galaxia invita a todos los clubes deportivos, escuelas de fútbol academias deportiva s a participar en el torneo infantil, agregó que las inscripciones son gratis, premiándose a los primeros lugares de cada categoría según lo acordado en la junta previa”, agregó.

Asimismo, indicó que esta semana se pone en marcha el Torneo de Veteranos, para la categoría de 35 a 39 años y de 40 en adelante, que aún pueden confirmar su asistencia.

“La primera edición concluyó hace unas semanas con excelente respuesta, ahora buscamos seguir abriendo espacios a los demás niveles”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?