• Sociedad

Marchan por exigencia de justicia para Beto Pazos

Son 5 mil personas encabezadas por Saúl Pazos.

Oaxaca.- Al menos 5 mil integrantes de la organización 23 de Octubre salieron este miércoles a marchar partiendo del crucero de la Expo al Zócalo capitalino.

Lo anterior para exigir justicia a 9 años del asesinato de su dirigente Heriberto Pazos Ortiz, quién mencionan fue asesinado por el estado.

No se explican cómo es que después de haber sentenciado a dos personas por este artero asesinato a 40 años de prisión, un juez determina que no hay las pruebas suficientes, y los ponen en libertad.

Esta acción ha causado indignación para los integrantes de la organización, por lo mismo este día nuevamente salen a las calles para exigir la justicia que tanto han anhelado.

Saúl Pazos hijo de exdirigente y parte del comité de la organización 23 de Octubre, mencionó que llegarán al Zócalo donde realizarán un mitin y posteriormente estarán bloqueando dependencias gubernamentales.

Con esta acción buscan obtener una mesa de diálogo donde puedan dar respuesta al porqué de la liberación de estos dos presuntos homicidas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?