• Seguridad

Video: Localizan osamentas en techo de vice fiscalía de Oaxaca

Ciudadanos subieron un video a redes sociales de lo encontrado.

Oaxaca. Pobladores del municipio istmeño de Santo Domingo Tehuantepec, denunciaron públicamente mediante un video que, en la azotea de la Vice Fiscalía de Justicia de dicha región estos localizaron osamentas envueltas en ropa y hierba seca con características similares a la mariguana.

En el video subido a redes sociales se observan cráneos y huesos, así como la hierba seca.

Esta historia inicia con la desaparición de una joven de nombre Hilary L.  originaria de San Blas Atempa, quien supuestamente habría sido violada y desaparecida por un joven de nombre José M. y quien supuestamente estaba detenido en la vice fiscalía de Tehuantepec.

Hasta la vice fiscalía llegó una muchedumbre que exigía le entregaran al presunto violador de Hilary, a quien pretendían linchar en la plaza pública.

Ante tal situación, la policía estatal y elementos de la guardia nacional llegaron a la zona para resguardar las instalaciones y la integridad del joven detenido.

Familiares y amigos con la ayuda de escaleras subieron a la azotea de vice fiscalía, en donde encontraron los restos humanos, ropa y hierba seca.

Al final, la muchedumbre de retiró del lugar al saber que Hilary L. estudiante de enfermería se encontraba bien y se había ido sin avisar con un amigo al municipio de Jalapa del Marqués en donde no tenía señal de celular.

Hasta el momento, la Fiscalía de Justicia de Oaxaca no ha fijado un posicionamiento sobre este video que circula en redes sociales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?