• Seguridad

S-22 exige justicia para maestros asesinado

Habría desaparecido desde el pasado 4 del presente mes.

Oaxaca. La dirigencia de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca ha exigido justicia para el maestro Omar Flores Martínez, quien habría desaparecido desde principio de mes, y hoy fueron localizado sus restos mortales en estado de descomposición.

Wilbert Santiago vocero de la sección 22 precisó que, el pasado 4 de octubre se reportó la desaparición de este maestro de la secundaria técnica número 121 de San Bartolo Coyotepec, y quien era instructor de la banda de guerra.

Este día, vecinos de Hacienda Blanca habrían reportado fétidos olores en un terreno baldío que se ubica en inmediaciones de la vía federal 190, justo en el crucero de Hacienda Blanca y San Pablo Etla, por lo que la policía se trasladó a la zona y ahí fue donde se localizaron los restos mortales del maestro de la sección 22.

El Fiscal General del Estado Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, informó que no se descarta ninguna línea de investigación en este homicidio del educador, adelantado que ya se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?