• Política

CDE PAN Oaxaca presenta Plan Estratégico “Unidad Oaxaqueña en Acción 2021”

El orgullo y convicción panista está más vivo que nunca.

Oaxaca. En rueda de prensa, ante la visita del Presidente Nacional del PAN Marko Cortés, la Presidenta del CDE PAN Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, compartió:

Oaxaca es un Estado mágico donde las personas nos hermanamos, ejemplo de ello es el Tequio y la Guelaguetza, es justo esa esencia lo que nos permite ir de cara al Futuro, de forma organizada, decidida y planeada.

Hoy necesitamos de todos y todas, un México sin ocurrencias, sin lastimar a las nuevas generaciones, sin contrapesos disminuidos y con respeto a las instituciones. México y Oaxaca no necesita de caprichos de una persona, necesita un plan, donde haya un proceso de integración y no de polarización, nuestra tierra nos necesita unidos y comprometidos para hacerla crecer.

La Grandeza de los Oaxaqueños se construye desde el núcleo social más importante, la familia, que nos otorga la capacidad más importante de crecer.

Hoy presentamos un proyecto de hermandad, trabajo y esfuerzos, “Unidad Oaxaqueña en Acción 2021”, porque somos más los que queremos a nuestro Patria y no dejaremos que le roben con ineficiencia, ineptitud y locura por el poder, el futuro a nuestras nuevas generaciones.

Con el objetivo de generar resultados, que nos fortalezca como personas, partido y sociedad, realizamos el nombramiento de la Coordinación de Estrategia del CDE PAN Oaxaca, a cargo del Lic. Juan Mendoza Reyes, que estamos seguros llevará a buen puerto los resultados de este Plan Estratégico.         

El orgullo y convicción panista está más vivo que nunca y está en todos y todas las Oaxaqueñas que no descansaremos hasta lograr el cambio que necesita México, somos PAN, somos Unidad y Compromiso, concluyó la Presidenta del CDE PAN Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?