• Sociedad

Fundación 100 X OAXACA busca a 100 jóvenes promesa para apoyar su desarrollo

Estudiantes de los últimos semestres de la licenciatura en Derecho podrán participar

Oaxaca. Con el fin de sembrar en 100 jóvenes el interés por formar un mejor Oaxaca y brindarles acompañamiento, mentoría, formación profesional de vanguardia, proyectos de transformación e impacto social, además de un espacio para hacer networking; este martes se lanzó la convocatoria de la Fundación 100 X Oaxaca.

Dicha fundación está en busca de 100 jóvenes talentosos oaxaqueños, sin importar la institución de la cual provengan, siempre y cuando, cuenten con vocación social y compromiso por un mejor Oaxaca y realicen cien promesas a favor del estado.

El propósito primordial de 100 X Oaxaca es identificar a aquellos estudiantes de Derecho que con sus acciones se comprometan a contribuir para mejorar su entorno y de ese modo impulsen el desarrollo de Oaxaca, formándolos como líderes ciudadanos con un compromiso a largo plazo; los cuales serán definidos como la primera generación de promitentes.

Algunas de las muchas oportunidades que tendrán los integrantes de la Fundación son acceso a conferencias de reconocidos expertos del mundo jurídico nacional e internacional, así como la interacción con dichos ponentes; además de un espacio inédito para ser parte de una innovadora comunidad de destacados estudiantes de Derecho y potencializar su red de contactos.

100 X Oaxaca es una organización sin fines de lucro, político o religioso encabezada por el corporativo Velásquez Chagoya, cuyo compromiso es potenciar de manera permanente a este grupo de futuros líderes del Derecho, para que se involucren en la vida pública oaxaqueña.

Si te interesa participar, descarga la convocatoria y conviértete en un promitente; para conocer más acerca sobre la Fundación 100 X Oaxaca accede a su página web http://www.100xoaxaca.org/convocatoria2019/ antes del 16 de noviembre del 2019 o escribe a [email protected] 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?