• Nación

El Buki se despide de José José y lo toman de botana por tremendo descuido

Es la burla en Twitter por un descuido que nos reveló una de las debilidades del cantante.

CDMX.- El pasado sábado, José José falleció, esto se dio a conocer después de un comunicado a la prensa en general, millones de personas se enterarían en cuestión de minutos del suceso, y los famosos también, es por eso que después de unas horas era natural que los famosos comenzarán a enviar sus muestras de apoyo hacia la familia y también a despedirse de un grande de la canción.

Fue entonces que Marco Antonio Solís, mejor conocido en el mundo del espectáculo como el Buki, envío un mensaje respecto a la pérdida de El Príncipe de la Canción, cosa que le conmocionó bastante, que le hizo no darse cuenta de un detalle a la hora de mandar su tweet.

“Despertando con la lamentable noticia de la partida de nuestro querido príncipe de la canción @JoseJoseOficial Dios lo reciba en su regazo y descanse en paz”.

El mensaje general no tiene falla alguna o representa algún error, sin embargo el detalle que hizo burla de muchas personas, fue la hora en que fue emitido pues la hora en que habría salido este tweet sería a la 1:48 P.M. Pero ¿que tendría esto que ver o qué es lo gracioso?.

Sencillo, que es la primera palabra que usa en su mensaje es despertando, lo cual ha causado muchas risas en redes sociales pues la gente se dio cuenta que el Buki despierta casi a las dos de la tarde, entre los mensajes se cuestionaban si era verdad que el Buki despertaba directamente a la hora del almuerzo esto entre otras cosas más que se le ocurre a la gente.

Al final del día Marco Antonio Solís, el Buki, es una persona de una edad ya avanzada, y aún así sus conciertos terminan a altas horas de la madrugada, ya que como tiene un repertorio muy amplio, y es de los artistas que le gusta terminar hasta que la gente deje de aplaudir, es muy común pensar que su vida comience después del mediodía.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?