• Xoxocotlán

Invitan a niñez xoxeña a talleres de la Casa de la Cultura Municipal

Llevará a cabo talleres gratuitos dirigidos a niñas y niños mayores de 6 años.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El Sistema DIF Municipal invita a niños y niñas mayores de seis años a inscribirse a los talleres que se impartirán en la Casa de la Cultura Municipal, los cuales iniciarán el próximo lunes 7 de octubre.

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López detalló que se realizarán talleres de reciclado de papel, caricatura y dibujo, guitarra y rondalla; así como pintura textil, serigrafía y pintura.

Por ello, invitó a padres de familia a aprovechar los talleres gratuitos que se impulsan a beneficio de la niñez xoxeña, “estamos comprometidos a velar y apoyar el talento artístico de nuestras niñas y niños, es por eso que queremos garantizar espacios donde puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos”, expresó.

Mencionó que el período de inscripciones iniciará este lunes 30 de septiembre en la Casa de la Cultura Municipal que se ubica en la calle Moctezuma esquina con Benito Juárez en la Cabecera Municipal, en un horario de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Finalmente indicó que se deberán presentar los siguientes documentos: copia de nacimiento, y comprobante de domicilio; “ los talleres serán totalmente gratuitos y podrán inscribir a sus hijos e hijas a partir de 6 años, de la mano seguiremos velando por nuestros chiquillos”, expresó. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?