• Mundo

Muere el abuelo de Paris Hilton y solo deja 3% de su fortuna a su familia

Barron Hilton, dueño del imperio hotelero Hilton, murió a los 91 años en Los Ángeles.

Barron Hilton, millonario hotelero, filántropo y abuelo de Paris Hilton falleció el pasado jueves en su casa de Los Ángeles a los 91 años debido a causas naturales, según pudo confirmar su familia a través del sitio oficial de la fundación Conrad N. Hilton.

Lo que para algunos fue sorpresa, es que el magnate dejó como herencia el 97% de su fortuna a una fundación, mientras que el 3% restante, lo dejó a su familia. Sin embargo, esta noticia no es nueva, pues desde 2007 dio a conocer sus deseos.

Paris anunció la muerte de su abuelo con una emotiva despedida que compartió a través de su cuenta de Instagram.

"Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”, escribió Paris Hilton.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?