- Tehuantepec
Roban Banamex de Tehuantepec
Tehuantepec, Oaxaca. Esta tarde se registró un asalto a la sucursal bancaria Banamex de esta ciudad, donde tres sujetos lograron llevarse más de 100 mil pesos en efectivo.
En pleno centro de la ciudad, en la avenida Juárez número 9 entre 22 de marzo y calle 5 de mayo, los tres sujetos pudieron hacer de las suyas en el banco sin poder ser detenidos, obvio ante la falta de presencia policial en todo el estado.
Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron identificar a uno de los asaltantes al momento que salían del banco.
Uno de ellos camisa a cuadros blanco con rojo y pantalón mezclilla con gorra negra, uno más complexión media gorra color beige, playera color negra tez morena y estatura media.
El tercer implicado es un sujeto de gorra negra, playera tipo polo color negra y pantalón de mezclilla azul.
La falta de policía provoca que otra ves tenga más trabajo la Fiscalía de Justicia de Oaxaca investigando este robo, que de entrada debió ser prevenido por la policía municipal y estatal.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses