• Nación

Al estilo de las Kardashian, Eugenio Derbez estrena su propio reality

Adelantó que los espectadores serán testigo del viaje que la familia realizó a principios de este año.

CDMX.- A principios de este año, Eugenio Derbez sorprendió con la noticia de que tomaría unas vacaciones de un mes con Alessandra Rosaldo, sus hijos Aitana, Aislinn Derbez, Vadhir y José Eduardo Derbez, además de su yerno Mauricio Ochmann y por supuesto su nieta Kailani.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa. Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben”. Nos vamos, nos desapareceremos y nos conectaremos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día”, dijo el actor poniendo como condición que durante el viaje no podrían utilizar redes sociales.

Pues ahora, seis meses después el comediante por fin reveló la razón por la cual pidió a su familia dejar de lado tanto Instagram, Twitter y Facebook.

Resulta que la famosa familia Derbez estrenará un reality show en el que los espectadores podrán ser testigos de aquel misterioso viaje. “De viaje con los Derbez” se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 18 de octubre en la plataforma de "streaming" Pantaya, mientras que en el resto del mundo se verá por Amazon Prime Video.

El reality seguirá las aventuras de los Derbez en su estancia en Marruecos y los episodios de 30 minutos serán en español.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?