• Deportes

Cintas Negras, listas para el Nacional S-21

De las Vegas USA, a efectuarse del 10 al 13 de octubre.

Oaxaca.- Con nueve artemarcialistas, encabezados por las mundialistas y campeonas nacionales Vania Celorio Lazcano y América Maythé Comonfort, la selección estatal de tae kwon do se reportó lista para asistir al Campeonato Selectivo Nacional Sub-21 de Cintas Negras y Combate Libre que se efectuará el 22 de septiembre en Zinacantepec, Estado de México.

 

En el torneo se repartirán boletos para el WT President´s Cup Panamericana G2 Las Vegas USA, a efectuarse del 10 al 13 de octubre.

Este premio será para el primer lugar de cada una de las divisiones participantes por parte de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD).

El conjunto oaxaqueño partirá al Estado de México el viernes 20 de septiembre para reportarse al pesaje el sábado 21 y retornar a Oaxaca el domingo, al término de la competencia, confirmó Fernando Morales Cabrera, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do (AOTKD).

El selectivo oaxaqueño está integrado por Amayrani Salinas Cartas, América Mayté Comonfort García y Vania Judith Celorio Lazcano, quienes se encuentran realizando su preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México.

También Daniela Matadamas Silva, Itari Sherlin Jiménez Santiago y Renata Ramírez Santos.

En rama varonil van Ian Ricardo Vásquez Bolaños, Gael Emir Comonfort García y Andrew Heziquio Almazán García.

El Selectivo Nacional Sub 21 de Cintas Negras y Combate Libre tendrá como escenario la Deportiva Zinacantepec de la colonia Irma Patricio Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?