• Nación

Sí hubo tercera en discordia entre Angélica Rivera y Peña Nieto

Así lo comentan diversos medios de comunicación.

CDMX.- Fue en el año 2010 cuando la historia de “amor” entre Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto acaparó todos los titulares al anunciar su matrimonio.

“Historia de amor” que parecía perfecta y perdurable por muchos años, sin embargo, nadie imagino que la pareja feliz que se mostraba en redes sociales y eventos públicos, terminaría al acabar el sexenio de Peña Nieto.

¿Pero acaso el amor se terminó como su gobierno? ¿Qué motivos podría tener una pareja que siempre se veía tan enamorada?

Mucho se rumoreó sobre la separación y hoy años después del inicio de su historia se sabe que se trató de una tercera en discordia.

Tania Ruiz ya estaba dentro de la historia

Aunque en un principio Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se mostraban como una de las parejas más felices y unidas de todos los tiempos, en los últimos años de la presidencia de Peña Nieto, la pareja ya se notaba distante.

Sin embargo, y a pesar de lo que la prensa pudiera decir o mostrar, ellos insistían en que las cosas iban bien.

Muchas veces para callar los rumores, Enrique solía publicar algún mensaje de amor o imagen junto a su esposa para que todos pudiéramos ver que en su matrimonio todo iba muy bien y él se encontraba igual o más enamorado de Angélica.

Pero según el portal La Neta Noticias, Peña Nieto y Angélica Rivera, vivían separados desde hace varios años, y esto sucedió porque ella descubrió el mayor secreto del ex mandatario: Tania Ruiz.

Angélica Rivera descubrió el romance que Enrique Peña Nieto mantenía con la modelo Tania Ruiz aun estando casados, por lo que medios de comunicación como El imparcial y CRHoy comentan que esa fue la causa de su divorcio.

Y podrían no estar tan equivocados, ya que al poco tiempo de su divorcio con Angélica Rivera; Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver juntos y ya no ocultaron más su relación.

Mucho menos ahora que Enrique y Tanía se ha dedicado a viajar por muchas partes de mundo y siempre se muestran muy enamorados y felices.

Con información de El Imparcial.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?